FIESTA POPULAR! Romeria Asturiana

Jira CampestreFestival de la Sidra MonteCerrao Día del Socio con Botella de Vino y Bollu Preñau, asociate!

Saber +

Grandes Orquestas y Dj's

Animación Visual y Musical Las mejores Orquestas Gallegas y Asturianas Musica en vivo

Saber +

Prestan mucho! + Turismo para Oviedo

El éxito de los festejos, tiene una asistencia que da vida a la Ciudad Anota tu fecha en el Calendario 26 al 29 de Julio 2013

Saber +

Gran Descarga Fuegos Artificiales

Fiestas Infantiles con chocolatada y animación para ellosBanda de Gaitas Excmo. Ayuntamiento de OviedoReina de las Fiestas y damas de honor

Saber +

Bienvenido a MONTECERRAO Las Fiestas Populares Sta Ana Mexide en Oviedo (Asturias) del 26 al 29 de Julio 2013

    El esfuerzo de esta asociación vecinal y comercial el Cristo - MonteCerrao - Llamaquique y Buenavista de Oviedo por potenciar, mejorar y mantener la romeria popular de MonteCerrao de mayor éxito ovetense, adquiere un compromiso creciente año tras año.

Te solicitamos tu apoyo, colaboración y asistencia a los festejos.

Trabajamos para ofrecerte momentos inolvidables que algún día formaran parte de unos gratificantes y especiales recuerdos. Recuerda que no hay fiesta sin ti.

Gracias


Para todos los públicos

Variedad de contenidos para ofrecer una romeria popular de calidad mezclando lo tradicional con las tendecias actuales que bien combinadas nos garantiza una fiesta popular de éxito.




Organizadas con esfuerzo

El esfuerzo, trabajo y dedicación de mas de 4000 vecinos asociados y vuestra asistencia hacen posible unos días de alegre convivencia popular, que hace de estas fechas un referente en el calendario veraniego de Oviedo.





Un evento único

Tanto si eres joven como si eres adulto pero tienes un espiritu alegre, o sales en familia con los mas pequeños, encontraras un momento para poder asistir al evento, hemos pensado en todo, para que disfruteis y compartais buenos momentos.




Gracias a las pantallas ONDID de DIDChannel puedes atraer la atención de múltiples maneras y así proporcionar una mayor cobertura publicitaria en comparación con los tradicionales medios de comunicación y vallas.

En Oviedo disponible para tu publicidad el Circuito Digital del Parking Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo, impacta a mas de 4000 vehiculos diarios, máxima audiencia.

La publicidad digital en DIDChannel da lugar a un cambio drástico en la forma en que interactúas con tus clientes, permitiéndote brindar mensajes de alto impacto visual, al mismo tiempo economizando en costes y aumentando las utilidades.